Entre 2 - 7 Max participantes
60 Minutos.
10 - 12 pistas
En el cielo hay un Dios que todo lo ve,
lo mismo pasa en los escape room pero en este caso
no se trata de un ser supremo, sino de un GAME MASTER
que tiene en sus manos el poder de hacer que tu experiencia dentro de la sala de escape sea la mejor.
El guia detras del juego
Si los jugadores tienen diferentes personalidades, el game master no se queda atrás. Sonará extraño, pues esa personita se adapta a cada uno pero no es tan fácil como crees y con eso llegamos a que los directores de sala no nacen, se hacen:
¿Qué sería de un escape room sin alguien que te haga sentir cómodo? pues nada, porque la pasarías mal y no es la idea, por eso el director de sala está capacitado para hablarte y adaptarse a ti
Te gustaría sentirte como un criminal robando un banco ¿verdad? pero esto no lo puedes hacer solo, por eso hay una voz que te estará sumergiendo en esta temática u otra de las que hay, porque conoce detalladamente las historias para que ustedes dos sean uno jugando
Lo mejor de las salas de escape es que en todo momento estarás haciendo algo, pero cuando no sabes que hacer, te puedes aburrir o desesperar, pero tranqui porque tu director sala conoce cada rincón del cuarto en el que estés para que te pueda ayudar sin darte la solución directamente.
Introducir, guiar y alegrar tu experiencia es clave para jugar en un escape room ¿si? que salga perfecto en todo momento él tiene que asegurarse de que los equipos se sientan dentro del mundo que escogieron. Sin esto la magia no ocurriría nadie le gusta esto
Al momento de requerir algún tipo de ayuda estará dispuesto para ti. Recuerda que un director de sala:
Recuerda que hay un ojo que todo lo ve, pero también hay una voz que te acompaña, no es que por estar encerrado estés alucinando cosas. Estas piezas son fundamentales en cómo te comunicas con tu guía.
Dentro de la aventura encontrarás algunas cámaras que permiten a los jugadores hacer señas si necesitan ayuda, para así darles pistas por medio de unos altavoces que son la voz de tu cabeza.
Sin embargo no solo se trata de pedir y recibir, porque detrás de esto hay una comunicación más íntima entre jugador y director recuerda que tu room master te guía y no te hace.
Ahora, ¿Crees que tu experiencia escapando de una sala sería la misma sin un game master? ya sabemos la respuesta, tenemos que ver a nuestro amigo como un guía y no como alguien que nos va a resolver los acertijos, ahora es momento de retarnos y sumergirnos en esta aventura.
Bogota D.c